Desarrollamos una app móvil que agiliza el acceso a menús y recibos, ofreciendo autonomía a familias y simplificando la gestión para comedores.
Desarrollamos una app móvil que agiliza el acceso a menús y recibos, ofreciendo autonomía a familias y simplificando la gestión para comedores.
Enasui es una empresa de catering con más de 30 años de experiencia, que presta servicio diario a comedores escolares, residencias, universidades y empresas en toda España, atendiendo a más de 15.000 comensales al día.
El reto estaba claro: mejorar la comunicación con las familias, simplificar el acceso a la información del servicio de comedor y reducir la gestión relacionada con menús y recibos.
Desde Gyoza desarrollamos dos aplicaciones móviles que permiten a Enasui ofrecer una experiencia más ágil, moderna y centrada en el usuario:
Ambas apps están disponibles en Google Play y App Store, diseñadas con una experiencia de usuario sencilla, accesible y pensada especialmente para padres y madres que necesitan información del día a día de sus hijos en el comedor.
Implementamos un ecommerce robusto, conectado con los sistemas clave del negocio, y una base tecnológica preparada para escalar con la marca.
Diseñamos una plataforma a medida que potencia la interacción, fidelización y crecimiento de la comunidad Wezone.
Creamos un ecosistema integrado que conecta equipos, datos y procesos para impulsar la eficiencia.
Un ecosistema digital que necesitaba evolucionar para ofrecer una experiencia de búsqueda más ágil, centralizar la gestión de datos y mejorar la integración con otros sistemas.
Hablemos de tu reto y diseñemos la solución que tu negocio necesita para crecer con solidez.